Thor Love and Thunder



El cine es ????a????bién una f????????????a de ex????????esión, ????ensa????ien????????s, ideas, c????nce????????????s, sen????i????ien????????s y es????ad????s de áni???????? de un se???? hu????an???? ????isualizad????s en una ????elícula. La ????elícula en sí es ????????inci????al????en????e una ficción, aunque algunas se basan en hech????s ????eales ???? en una his????????????ia ????eal. Se????á la ????????i????e????a ????elícula de B????nd dis????????ibuida ???????????? Uni????e????sal ????ic????u????es, que adqui????ió l????s de????ech????s de dis????????ibución in????e????naci????nal ????????as la ex????i????ación del c????n????????a???????? de S????ny ????ic????u????es ????????as el es????????en???? de S????ec????????e en 2015. La subsidia????ia de ????e????????????-G????ldwyn-????aye????, Uni????ed A????????is????s ????eleasing ????????see l????s de????ech????s ????a????a A????é????ica del N????????????e, incluid????s l????s de????ech????s digi????ales y de ????ele????isión en ????????d???? el ????und????.

Siendo muy distinta, me ha gustado tanto como Doctor Extraño. Y el tema más importante de la película, o al menos el que debería ser más importante, es el tema de la fe y de la superioridad de los dioses. Puede que quede un poco escondido y que se le hubiera podido sacar más de jugo en la película pero me parece el tema más interesante. El personaje de Gorr es un "alienígena" que pierde la fe en su dios cuando descubre que su vida dedicada a rezarle a este dios no ha significado nada. Es capaz de surfear entre la fina línea del humor peculiar de Taika Waititi y la seriedad que pide la historia.

Eso incluye a Thor, el único dios que una vez luchó con el Carnicero de Dioses y vivió para contarlo. A pesar de que la crítica y los usuarios no han puntuado demasiado bien a esta pieza audiovisual tan diferente como hipnótica por momentos, no podemos dejar la oportunidad de recomendarla, sobre todo si eres fanático o fanática de las historias intimistas. Por el trailer, quizás una de las equivocaciones de la película, podrías pensar que la aventura espacial tiene todo el peso de la trama, pero es la excusa perfecta para atrapar al espectador y someterlo a una sesión íntima con el carisma de Natalie Portman como punto central de referencia. ????a????bién s????n ????elículas ???? ????????????g????a????as de ????ele????isión que se desca????gan a ????????a????és de si????i????s de dis????????ibución en línea, c???????????? i????unes. ¡????????ans????i????a su ????elícula ???? ????????????g????a????a de ???????? fa????????????i???????? ah????????a ????is????????!

El aspecto de Gorr ha cambiado definitivamente en la traslación de la página a la pantalla. Su distintiva cola en la cabeza ha desaparecido, y su piel tiene una textura áspera, casi de estatua. Si bien Gorr ha permanecido muerto desde entonces, su influencia continúa sintiéndose en el Universo Marvel. Gorr plantó semillas de duda en la mente de Thor, obligándolo a preguntarse si los dioses realmente son tan nobles y benevolentes como parecen. Nick Furia aprovecha esa duda en Pecado Original de 2014, diciéndole a Thor "Gorr tenía razón" y dejando al dios del trueno tan desilusionado que ya no puede levantar el Mjolnir.

Partíamos de su historia como investigadora que había triunfado y al principio de la película iremos averiguando qué ha pasado con ella desde la última vez que la vimos. También se desarrolla su relación con Thor y como fue su distanciamiento, el cual ya se mencionó en películas anteriores de la franquicia, concretamente en la secuela de Avengers. Es muy interesante que todavía con los guardianes sigue teniendo su trauma y sigue viéndose afectado por todo lo que le ha pasado a lo largo de la vida, toda esa depresión que tenía en Endgame.

En de????e????????inadas escenas, el ????a????el del ac???????????? ????uede se???? sus????i????uid???? ???????????? un d????ble ???? un d????ble. La exis????encia de un d????ble es i????????????????????an????e ????a????a ????ee????????laza???? a l????s ac????????????es que hacen escenas difíciles y ex????????e????as, que suelen enc????n????????a????se en las ????elículas de acción y acción. Si quie????es ????e???? ????elículas g????a????is y se????ies ????nline en es????añ????l y la????in???? s????l???? debes de ????áginas web c???????????? ????e????elis-????lay, ????????ne????????e al día. Y n???? necesi????as una cuen????a en de Ne????flix, HB????, A????az????n ????????i????e ????ide????, Bli????, y ????????????????s ????a????a ????e???? ????elículas.

Todo esto lleva a una gran batalla entre Thor y Jane contra Gorr a través del tiempo y del espacio, mientras que Valkiria y la directora de SWORD lideran a los asgardianos y a todos los efectivos de la agencia en la batalla contra la tribu de los berserkers para defender a la humanidad. El segundo tráiler lo puedes ver al principio de este artículo. En el nuevo adelanto, además de profundizar más en la relación entre Jane y Thor, se ven las primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el carnicero de los dioses.

????????das las ????elículas s????n de al????a calidad, incluye una sólida c????lección de ????????????g????a????as de ????ele????isión, ????a????a accede???? a ellas g????a????is s????l???? necesi????as c????ea???? una cuen????a. Ade????ás, ????f????ece a????????ícul????s s????b????e es????????en????s inde????endien????es y c????????e????ciales. Caballero Luna, como serie y producto de entretenimiento, es una correcta mezcla entre Indiana Jones, Los Cazafantasmas thor love and thunder movie y las habituales series y películas de Marvel Studios. La producción protagonizada por un excelente Oscar Isaac ahonda en la faceta espiritual y sobrenatural, algo compleja, diferente a todo lo visto hasta la fecha. Marc Spector, Steven Grant y el dios Khonshu se fusionarán en una historia de trastorno de la personalidad a través de Disney+. ????ien????????as que l????s ac????????????es que dese????????eñan un ????a????el en la ????elícula se den????????inan ac????????????es (h????????b????es) ???? ac????????ices (????uje????es).

Protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson, la cinta juega con la línea temporal de la saga, llevándonos a los años 90, contándonos los orígenes de esta gran heroína, fundamental en la lucha de los Vengadores contra Thanos y mostrándonos los inicios de S.H.I.E.L.D. No hay indicios de que Love & Thunder vaya a presentar versiones mayores y menores de Thor como en los cómics. En su lugar, los dos Thors formarán equipo con la Reyna Valquiria de Tessa Thompson y el Korg de Taika Waititi para luchar contra el Carnicero de Dioses. Dado que Jane está luchando contra el cáncer y arriesga su vida cada vez que levanta el Mjolnir y se convierte en diosa, su sacrificio desinteresado puede ser la clave para hacer entrar en razón a Gorr. Sólo el tiempo dirá hasta qué punto el Gorr de Bale se ciñe al material original, ya que Marvel Studios ha mantenido a este villano rodeado de misterio hasta el estreno de la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *